domingo, 13 de junio de 2010

GRADUACIÓN ALUMNOS COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, CINE y TELEVISIÓN de VILLANUEVA (Universidad Complutense de Madrid)

Un año más tuvimos el honor de asistir al acto solemne de graduación de los alumnos de la última promoción de Comunicación Audiovisual, Cine y Televisión del Centro Universitario Villanueva perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. Una nueva hornada de profesionales de la imagen que espero haber contagiado algo de nuestra pasión por los documentales, y que sabrán distinguir entre éstos y los reportajes. No nos cansamos de insistir en ello, pues observamos en los medios de comunicación como constantemente se confunden las PELÍCULAS DOCUMENTALES con los REPORTAJES, siendo productos completamente diferentes.
¡Buena suerte a nuestros alumnos, capacitados de ilusión y conocimientos, que salen al mundo profesional en plena crisis, pero que ello no ha de importarles. Se lo dije a ellos, hubo a quien le tocó salir tras una guerra civil, o tras una depresión social, y sin embargo hizo historia. Cada uno vive su momento histórico y no debe dejar que le influya; de modo que, a comerse el mundo, con o sin crisis.

3 comentarios:

Gabriela Marciano dijo...

Hola, mi nombre es Gabriela, yo vivo en Argentina y estudio cine, estoy por recibirme. Mi objetivo es hacer documentales de animales y me gustaría saber si dan cursos on-line, ya que no encuentro ninguno parecido acá en Argentina.

Mi mail es: estrellas_negras@hotmail.com.
Agradeceré cualquier información,
saludos,

Gabriela.

FERNANDO LÓPEZ-MIRONES dijo...

Hola Gabriela, estate atenta en la página www.laisladelosdelfines.com porque daremos algún curso en Argentina este año.
Un saludo.
Fernando.

FERNANDO LÓPEZ-MIRONES dijo...

Hola Gabriela, estate atenta porque este año tenemos la intención de dar el curso en Buenos Aires. Mira de vezen cuando en la página www.laisladelosdelfines.com y allí podrás entererte.
Un saludo.
fernando.