VÍDEOS ORCA-FILMS

Loading...

domingo, 28 de febrero de 2010

Comienza el rodaje de EL MONO EGOÍSTA (The Selfish Ape)


La productora NEW ATLANTIS ha comenzado los rodajes de la nueva serie de documentales dirigida por Fernando López-Mirones titulada EL MONO EGOÍSTA (The Selfish Ape) 13 x 54 min, que muestra una nueva visión de la especie humana descubriendo nuestro lado más olvidado, el que enfrenta a la evolución biológica con la evolución cultural. Provocadora, valiente, políticamente incorrecta, la serie pretende desvelar lo que nunca nos atrevimos a saber de nosotros mismos. Solo conociendo nuestro interior más secreto podremos salir indemnes de la involución de nuestro comportamiento como especie: es oficial, entramos de lleno en la definición de PLAGA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta que tiene este nuevo proyecto Fernando, muy interesante y sobre todo creo que útil para nuestra querida especie, esa que se cre superior y que por ello no hace nada mal.... muy difernte de la realidad!. Por aquí estamos flipando todos con lo del atun rojo... qué razón tenías en todo!Espero que algún día podamos ver terminado ese documental del que vimos un comienzo tan impactante! Un beso muy grande desde Extremnadura. Berta.

Nano dijo...

Tío, no te había visto nunca con traje y corbata y te quedan estupendamente! Eso sí, tienes un poquillo de mala cara. Espero que todo te vaya genial en este nuevo proyecto y espero que nos tengas a tus fans bien informados.
Un abrazo fuerte, amigo.
El cenutrio