VÍDEOS ORCA-FILMS

Loading...

lunes, 3 de octubre de 2011

EL OTOÑO EMPIEZA BIEN

 Esta semana hemos tenido el honor y el placer de reencontrarnos con viejos e ilustres amigos del mundo de las películas y la zoología. Con el gran director de cine Gerardo Olivares (Entrelobos) en THE GEOGRAPHIC CLUB de Madrid (calle Alcalá 141) y con el ilustre primatólogo Guillermo Bustelo, fundador de RAINFER que nos organizó un pase privado de nuestro último documental El Mono Egoísta: La Tribu de la Corbata
 al que acudieron también grandes nombres de la investigación y la ciencia como el Doctor Juan Carlos Blanco, conocido experto en lobos y osos o la primatóloga Virginia Rodríguez Ponga, que trabaja en Congo con gorilas, o el etólogo Carlos Gil Burmann, experto en comportamiento humano o Fernando Peláez, de la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros interesantes invitados.
La sede del centro de primates RAINFER de Guillermo Bustelo se está convirtiendo en una especie de Café Gijón de la ciencia. Este excelente anfitrión es capaz de reunir gente interesante del mundo científico en torno a una agradable conversación, y porqué no, algunas bebidas deliciosas. Gracias Guillermo.

No hay comentarios: