miércoles, 17 de noviembre de 2010

ULTIMATÚN en español (Parte 1)

2 comentarios:

ilazki dijo...

Hola! Soy Ilazki y te he localizado vía La Isla de los Delfines. Estoy viendo ULTIMATUNA, muy buen trabrajo, gracias! Te parecerá raro pero me gustaría saber alguna dirección donde pueda escribirte contándote lo que hacemos. Soy miembro de AMBAR, sociedad para el estudio y la conservación de la fauna marina en el Golfo de Vizcaya. Tengo muchas horas de filmación de cetáceos y fauna marina en general. Es que te contaría muchas cosas pero como aquí tengo límite de caracteres... por favor, escríbeme a tursiops@euskaltel.net y te podré contar más detalles. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, te escribo nuevamente para saludarte. Además, ahora entiendo mucho de lo que nos decías de generar sensaciones en nuestros televidentes. y me encontré un link.... esto tiene que haber sido inspirado por "Ultimatuna"...
http://www.wwf.es/que_hacemos/mares_y_costas/sobre_mares_y_oceanos/oceanos/atun_rojo/

gracias nuevamente por esas enseñanzas tan valiosas que nos diste.

Federico Gómez
Med-Colombia
federicogomez@une.net.co